Galaxia Seguridad Ltda., certificada en la norma ISO 18788

certificación en derechos humanos iso 18788

Con el fin de mejorar cada día en la prestación de nuestro servicio de seguridad privada, la empresa GALAXIA SEGURIDAD LTDA., de la mano con las principales instituciones normativas, busca fortalecer su sistema de gestión y certificarse en las normas más relevantes para atender las necesidades de nuestros clientes.

Una de estas certificaciones es la ISO 18788 de ICONTEC. Esta norma dirigida a empresas prestadoras de servicio como la vigilancia y seguridad privada en todas las modalidades. Pero, ¿Qué se logra con esta certificación?:

Mejorar la planificación, desarrollo y control de las operaciones.

Fortalecer la protección de los derechos humanos en el desarrollo del servicio.

Cumplir con los requisitos legales asociados a la seguridad privada en el territorio nacional y acogerse a los tratados internacionales para la protección de los derechos humanos.

Identificar, gestionar y controlar los procesos externos y relación con proveedores y aliados estratégicos que actúan en nombre de Galaxia Seguridad Ltda., para asegurar la protección de los Derechos Humanos.

Contemplar la seguridad y salud en el trabajo como aspecto importante en el sistema de gestión.

Capacitar al personal operativo en el manejo de armas de fuego y la protección de los derechos humanos.

Con lo anterior, la empresa Galaxia Seguridad Ltda., manifiesta su interés profundo por apoyar las actividades en pro de la preservación de la vida, el respeto por las personas y sus derechos fundamentales. Por lo tanto, de acuerdo a los lineamientos de la norma ISO 18788, la empresa cuenta con la capacitación en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario dentro de su plan de capacitaciones periódicas al personal operativo y administrativo.

En Galaxia Seguridad Ltda., nos sentimos muy orgullosos de saber que, estamos haciendo un buen trabajo bajo y queremos ratificar nuestro compromiso por seguir trabajando para mantenernos vigentes en normativas y la correcta prestación del servicio que se merecen todos nuestros clientes.

 

Fuente: www.icontec.org

Necesitas ayuda? Chat via WhatsApp