¿Qué debes tener en cuenta al contratar un servicio de seguridad privada?

contratar servicio de seguridad privada

Cuando contratamos un servicio profesional en Colombia o en cualquier lugar del mundo, nos basamos en unos factores mínimos que nos dan la confianza suficiente para elegir entre tantas opciones. La alta demanda del mercado, la competencia por precio y calidad, son algunos aspectos que como consumidores revisamos al momento de comparar un servicio de otro.

Sin embargo, su seguridad es muy valiosa y no es un servicio que se deba elegir a la ligera. La integridad de su familia y patrimonio no debe ser dejada en manos de cualquiera. Es por eso que, con base a las recomendaciones de la Supervigilancia y algunos aspectos importantes que GALAXIA SEGURIDAD LTDA., a identificado en sus más de 22 años de experiencia, le presentamos los factores que debe tener la empresa en la que va a contratar un servicio de seguridad privada:

  • Debe ser una empresa certificada por la Superintendencia de Vigilancia y seguridad Privada, y con buena experiencia.
  • Cumplimiento con las tarifas establecidas por la ley.
  • Tener un Sistema de Gestión Integrado certificado.
  • Contar con un programa de Bienestar laboral bien estructurado y que lo cumpla.
  • Tener buenas relaciones con el ente de la fuerza pública y red de apoyo.
  • Contar con seguros en la prestación del servicio.
  • Que le asesore para que quede claro el servicio que está contratando.
  • Adicional, Lea y conozca los protocolos operativos de la Supervigilancia en la prestación del servicio de seguridad privada para el sector que está contratando.
RECUERDE

Con los cambios sociales y económicos los delincuentes están rastreando constantemente sus puntos vulnerables para lograr sus propósitos criminales. En GALAXIA SEGURIDAD LTDA., contamos con equipo experto en acciones delincuenciales y reacción inmediata.

 

 

Referencias: https://www.supervigilancia.gov.co/publicaciones/5554/apuestele-a-la-contratacion-legal-de-servicios-de-vigilancia-y-seguridad-privada/

Necesitas ayuda? Chat via WhatsApp