GALAXIA SEGURIDAD

Somos Galaxia Seguridad Ltda. Una empresa que cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado. Desde el año 1999 nacimos con el propósito de brindar servicios de vigilancia y seguridad privada, dentro del marco legal, en las modalidades de vigilancia fija, móvil y escolta a personas, vehículos y mercancía, mediante la utilización de armas de fuego, radios de comunicación y equipos tecnológicos.

Nuestra empresa se encuentra formalizada ante la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada mediante Resolución No. 11636, dicho organismo se encarga de ejercer el control, inspección y vigilancia de estos servicios.

Actualmente somos una empresa que presta servicios de vigilancia a través de medios electrónicos, tenemos sede propia como estrategia de respaldo a nuestros clientes y estamos en constante crecimiento y participación en múltiples sectores de la economía de nuestro país.

Misión

Prestar en forma adecuada, eficaz, oportuna y en armonía con el entorno, el servicio de vigilancia y seguridad privada en las modalidades fija, móvil, escolta y seguridad electrónica, con miras a prevenir los riesgos que puedan afectar la integridad de nuestros clientes a través de personal idóneo y con los medios necesarios para garantizar los más altos índices de desempeño y satisfacción en el servicio.

Visión

Posicionarnos en el territorio nacional a través de la prestación de servicios de vigilancia y seguridad privada en las modalidades fija, móvil y escolta, y en seguridad electrónica reflejando la mejora de nuestra solidez financiera.

Políticas de gestión

Galaxia Seguridad Ltda. Empresa prestadora de servicios de vigilancia y seguridad privada, establece que, con el ánimo de satisfacer las necesidades y expectativas de las partes interesadas, nos comprometemos a mejorar continuamente el desempeño e integridad de los procesos.

Prevenir y mitigar las enfermedades y accidentes relacionados con los trabajadores, contratistas y visitantes; Prevenir y mitigar los impactos negativos a la naturaleza; Prevenir y controlar las actividades ilícitas, corrupción y soborno en la contratación y prestación del servicio; Gestionar y mitigar los riesgos de la operación; Cumpliendo los requisitos legales y otros que la organización defina.

Servicio oportuno y eficaz

Orientado a satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes y otras partes interesadas.

Proteger la seguridad y salud de los trabajadores

Incluyendo contratistas y subcontratistas, identificando los peligros, evaluando, valorando los riesgos y estableciendo los respectivos controles a través de la promoción de la calidad de vida laboral, prevención de enfermedades laborales, lesiones y daños a la propiedad.

Controlar el origen de los impactos ambientales

Generados en la prestación del servicio para prevenir la contaminación ambiental, aportando proactivamente a convenios y acuerdos nacionales e internacionales involucrados en el contexto de Galaxia Seguridad Ltda.

Fortalecer la cultura de la seguridad

En la cadena de suministro a través de la gestión de las amenazas y riesgos, previniendo y controlando las actividades ilícitas en la prestación del servicio.

Bienestar Laboral

Para la empresa Galaxia Seguridad Ltda. es fundamental mejorar la calidad de vida del empleado y de su familia, a través de actividades que fortalezcan el desarrollo integral del individuo, con el fin de incrementar los niveles de satisfacción, eficacia y efectividad del empleado en su entorno laboral.

A continuación, presentamos algunos de los beneficios y actividades con las que cuentan nuestros colaboradores:

Salud y protección:

Todos nuestros colaboradores cuentan con seguridad social integral (EPS, Fondos de Pensiones, ARL, Caja de Compensación por el valor total que devengan como lo exige la Ley).

Desempeño:

Evaluaciones periódicas de desempeño, plan de compensación variable

Capacitación:

Nuestros colaboradores reciben capacitaciones permanentes en primeros auxilios, liderazgo y ética profesional, así como en control de emergencias, manejo de armas, brigadas, controles de acceso de vehículos, personas y mercancías, atención al cliente, riesgo psicosocial, trabajo en equipo, manejo de protocolos de seguridad, seguridad industrial, salud ocupacional, HSE y riesgos en condiciones inseguras, entre otros.

Incentivos:

La empresa tiene especiales estímulos con el personal tanto administrativo como operativo, entre ellos celebraciones para el reconocimiento a su labor

• Día del Guarda de Seguridad, cumpleaños, día de la madre, día del padre, navidad.
• Reconocimientos.
• Excelencia y antigüedad.
• Para los colaboradores y su familia; asesoría y apoyo psicológico.
• Convenios de beneficios con la caja de compensación familiar.

Responsabilidad social

La empresa Galaxia Seguridad Ltda. está comprometida con el desarrollo sostenible, que genere un crecimiento económico equilibrado en pro de impactar lo menos posible los recursos naturales y el medio ambiente.

Las acciones que realiza en el marco de su programa de Responsabilidad Social están enmarcadas en principios éticos apegados a la ley, tendientes a generar mayor productividad.

Capacitaciones en control y manejo de incendios.

Campañas orientadas a incentivar la cultura del ahorro y la preservación de los recursos naturales.

Conozca nuestro portafolio de servicios

Supportscreen tag
Open chat
Powered by