empresa de seguridad privada en colombia

Somos GALAXIA SEGURIDAD LTDA. Una empresa que cuenta con más de 20 años de experiencia en servicios de seguridad. Desde el año 1999 nacimos con el propósito de brindar servicios de vigilancia y seguridad privada dentro del marco legal, con las modalidades de vigilancia fija, móvil y escolta a personas, vehículos y mercancías, mediante la utilización de armas de fuego, radios de comunicación y equipos tecnológicos.

A hoy, la empresa GALAXIA SEGURIDAD LTDA., está formalizada por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, auditada y certificada por los principales organismos de normalización del país, entre ellos por la Norma ISO 18788, el cual propende por el respeto de los derechos humanos en la prestación del servicio de seguridad.

De la mano de clientes y aliados estratégicos, trabajamos día a día para ofrecer el acompañamiento que cada cliente necesita en relación a la protección de su personal y bienes inmuebles.

MÁS QUE UNA EMPRESA DE VIGILANCIA...

Asesoramos y creamos acciones correctivas y preventivas para su sistema de seguridad. Con un equipo de expertos capacitados en Seguridad, te asesoramos para ayudarte a minimizar los riesgos en tus instalaciones.
icono-vigilancia

VIGILANCIA FIJA Y MÓVIL

escolta

ESCOLTA PARA PERSONAS Y MERCANCÍA

icono-electronic

SEGURIDAD ELECTRÓNICA MODERNA

icono-analisis

ASESORÍA E INVESTIGACIÓN

Prestar en forma adecuada, eficaz, oportuna y en armonía con el entorno, el servicio de vigilancia y seguridad privada en las modalidades fija, móvil, escolta y seguridad electrónica, con miras a prevenir los riesgos que puedan afectar la integridad de nuestros clientes a través de personal idóneo y con los medios necesarios para garantizar los más altos índices de desempeño y satisfacción en el servicio.
Posicionarnos en el territorio nacional a través de la prestación de servicios de vigilancia y seguridad privada en las modalidades fija, móvil y escolta, y en seguridad electrónica reflejando la mejora de nuestra solidez financiera.

Estamos formalizados ante la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada

Nuestra empresa se encuentra formalizada ante la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, mediante Resolución No. 11636. Dicho organismo se encarga de ejercer el control, inspección y vigilancia de estos servicios.

Actualmente, somos una empresa que presta servicios de vigilancia a través de medios electrónicos, con sede propia como estrategia de respaldo a nuestros clientes para los cuales, estamos en constante crecimiento y participación en múltiples sectores de la economía de nuestro país.

SEGURIDAD PRIVADA PARA LOS DIFERENTES SECTORES DE LA ECONOMÍA

COMERCIAL

EDUCATIVO

FINANCIERO

RESIDENCIAL

INDUSTRIAL

MINERO

SALUD

ESTATAL

TRANSPORTE

CONSTRUCTOR

AEROPORTUARIO

PORTUARIO

RESPONSABILIDAD SOCIAL

La empresa Galaxia Seguridad Ltda. está comprometida con el desarrollo sostenible, generando un crecimiento económico equilibrado en pro de impactar lo menos posible los recursos naturales y el medio ambiente.

Las acciones que realizamos en el marco del programa de Responsabilidad Social, están enmarcadas en principios éticos apegados a la ley, tendientes a generar mayor productividad:

  • Capacitaciones en control y manejo de incendios.
  • Campañas orientadas a incentivar la cultura del ahorro y la preservación de los recursos naturales.
Necesitas ayuda? Chat via WhatsApp