Av. Nutibara #72-85 Medellín
Sede principal (604) 416 3070
Buscar
Search
Comprar
0
Av. Nutibara #72-85 Medellín

SERVICIOS INTEGRALES EN SEGURIDAD

Nuestra empresa de seguridad privada con alto recorrido en el mercado, brinda entre sus servicios una variedad en modalidades de vigilancia, mediante el uso de armas de fuego, radios de comunicación, equipos tecnológicos y bajo el marco legal vigente.

¡La seguridad también depende... de usted!

Somos Galaxia Seguridad Ltda. Una empresa de seguridad privada que cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado. Desde el año 1999 nacimos con el propósito de brindar servicios de vigilancia y seguridad privada, dentro del marco legal, en las modalidades de vigilancia fija, móvil y escolta a personas, vehículos y mercancía, mediante la utilización de armas de fuego, radios de comunicación y equipos tecnológicos.

Nuestros clientes nos califican

Certificaciones

Al día con la seguridad

Renovación de Certificaciones

Es un gusto anunciar a todos nuestros empleados, colaboradores y demás partes interesadas que después de más de una década de trabajar nuestro Sistemas de …

Elige una empresa con respaldo y calidad

Más de 20 años de experiencia
Nacimos en el año 1999 con el propósito de brindar servicios de vigilancia con calidad
Personal calificado
Más de 700 hombres y mujeres protegen de su negocio, empresa y hogar
Presencia en Colombia
Sede en las principales ciudades de Colombia para una mejor cobertura

Alianzas y afiliaciones

Solicite nuestra
asesoría personalizada

Para nosotros es muy importante conocer la dinámica de su negocio para ofrecerle la mejor solución. Agéndate aquí y una de nuestras asesoras comerciales te contactará para que conozcas porqué somo su mejor opción.

Formulario de contacto

"Requerido" indicates required fields

Si necesita cotizar uno de los servicios de Galaxia Seguridad Ltda. o agendar una cita con nuestros asesores para conocer más de nuestros servicios de seguridad privada, complete el siguiente formulario y pronto será contactado.
ConsentimientoRequerido