RENOVACIÓN DE CERTIFICACIONES

Es un gusto anunciar a todos nuestros empleados, colaboradores y demás partes interesadas que después de más de una década de trabajar nuestro Sistemas de Gestión, no paramos de avanzar, hemos obtenido la renovación de nuestras certificaciones:

 

Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo

Hemos demostrado dar estricto cumplimiento a la Resolución 1111 de 2017, al Decreto 1072 de 2015 y a las estructuras de Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo establecidas en el Decreto 1443 de 2014 y la Norma Internacional OHSAS 18001 de 2007. Con lo anterior, nuestra empresa está lista para dar cumplimiento a la Norma Internacional ISO 45001:2018. Como empresa estamos comprometidos a brindar el mayor bienestar y seguridad a nuestros empleados, mitigando los riesgos de accidentalidad y ausentismo por accidentes o enfermedades profesionales.

 

Responsabilidad Social Empresarial

Con la renovación de nuestro sello, estamos manifestando a todas las partes interesadas que, como empresa nos comprometemos con mantener prácticas de bienestar ambientales, sociales y económicas que contribuyan a la proyección de una empresa de orgullo Regional para la Nación.

 

Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001: 2015

Aseguramos que nuestros procesos se están ejecutando de la mejor manera posible, satisfaciendo a nuestros clientes y demás partes interesadas. Somos una empresa en donde todos estamos comprometidos con el crecimiento y madurez de la empresa, con personas conscientes de la importancia de ser profesionales en nuestras responsabilidades y dando lo mejor de todos y para todos.

¿Necesitas asesoría?

Estamos dispuestos a brindarte una asesoría completa que te ayude encontrar el servicio de seguridad a tu medida

Conozca nuestro portafolio de servicios

Supportscreen tag
Open chat
Powered by